Agua Micelar Nezeni Cosmetics: Análisis completo

Agua Micelar Nezeni Cosmetics: Análisis completo

He probado unas cuantas aguas micelares desde que comenzó el boom en nuestro país, de todas las marcas, tanto de alga gama como low cost. Y aunque unas son mejores que otras, no he encontrado demasiadas diferencias entre ellas para serle fiel a una en concreto.

Probé el Agua Micelar de Nezeni Cosmetics un poco por accidente. Fue una de esas semanas en las que me quedé sin todo lo básico para el cuidado de la piel al mismo tiempo.

Al no tener tiempo para comprar y reponer esa semana, le cogí prestado a mi hermana el producto de Nezeni, el cual parecía encajar con lo que estaba buscando: una solución rápida para limpiar y desmaquillar en un solo paso.

Era el último recurso, y me alegro de haberlo probado. Ha hecho maravillas en mi piel y ahora no puedo vivir sin él. ¿Quieres que te cuente porqué me gusta tanto esta agua de limpieza?

Pues atenta, porque cuando leas mi experiencia querrás salir a comprarlo de inmediato (spoiler: no hace falta que salgas de casa para tenerlo).

Nezeni Agua Micelar: Descripción del producto

Es un producto limpiador sin aclarado con 4 funciones: desmaquilla, limpia, calma e hidrata.

Como desmaquillante sirve para eliminar el maquillaje tanto del rostro, como de los ojos y los labios de una sola pasada; como limpiador, limpia efectivamente la piel de la contaminación, la suciedad acumulada y el exceso de grasa que segrega nuestra piel.

Deja la piel calmada y fresca, y con una sensación de suavidad e hidratación que hace que te plantees si es necesario aplicar una crema hidratante.

Ingredientes naturales

Mima y purifica la dermis al mismo tiempo, pues está enriquecida con extractos botánicos y frutales, además de glicerina y betaína, consiguiendo una gran limpieza para las pieles normales a grasas.

Infundido con una gran concentración de aloe vera ecológica y glicerina, dos potentes humectantes que evitarán resecar tu piel. La manzana, se une en esta agua de limpieza para regenerar, hidratar y proteger de las agresiones.

Es una fórmula mágica con agentes limpiadores muy suaves (micelas) que no irritan la piel; al contrario, los extractos calmantes la dejan confortable, pero sin una gota de suciedad ¡y sin tener que aclarar!

Todo lo que vas a encontrar dentro de esta botella es natural, nada irrita y mucho menos daña la piel.

Está dermatológicamente probado, es hipoalergénico (no genera reacciones alérgicas) y no comedogénico (no obstruye los poros). Aunque si tu piel destaca por ser sensible, creo que es mejor que uses la versión para cutis sensibles de la marca.

Y me he fijado también que tiene fecha de caducidad (no confundir con el consumo preferente una vez abierto el envase), algo que no suelo encontrarme en los cosméticos.

He estado informándome y esto quiere decir que la cantidad de conservantes es tan baja, que tiene una fecha límite para usarlo, aunque no abras el envase.

Y todas estas molestias son para evitar el efecto combinado de los cosméticos, un problema real de nuestra sociedad.

Envase anti-derrames

El agua viene en una botella de cristal elegante con una bomba bien diseñada. El embalaje es resistente y fácil de usar. La bomba dispensa la cantidad justa para que no se desperdicie nada de líquido.

Dos sprays sobre un disco de algodón son suficientes para cubrir toda la cara; y con 200 ml, cunde bastante.

Perfume afrutado

Tiene un ligero olor a manzana, y aunque no te guste especialmente esta fruta no tendrás problema, pues el aroma se difumina en pocos segundos una vez aplicado.

Mi experiencia con Nezeni Agua Micelar

Tengo una piel mixta, así que ésta fue mi opción.

Con esta agua micelar de Nezeni he podido controlar bien mis zonas grasas, y se han mantenido perfectamente hidratadas y calmadas las secas.

No he tenido ningún signo de irritación ni sequedad, incluso con un uso continuado. Debe ser por la cuidada selección de sus ingredientes.

Aunque cumple 4 funciones diferentes, no siempre lo utilizo para todo. Por la mañana, o si no me he maquillado, lo uso para limpiar mi rostro de la acumulación de suciedad del día y como calmante.

Y si me he maquillado, desmaquillo mis ojos con el agua, aunque lo combino con un limpiador para eliminar todos los residuos.

También me gusta finalizar el paso de la limpieza con el agua micelar, pues me deja la piel ultra confortable.

El aclarado me suele resecar, pero me paso un algodón empapado y tengo la sensación de estar a gusto en mi propia piel. ¡Qué más se puede pedir de un producto!

Me sorprendió la cantidad de maquillaje que me quitó de la cara, incluso después de limpiar la piel con un limpiador común.

Como desmaquillante, elimina el rímel y el delineador, pero no el 100% para las fórmulas de larga duración.

Para eliminar el maquillaje más resistente por las noches, lo mejor es dejarlo posado sobre la zona durante unos segundos para permitir que los pigmentos se aflojen.

Luego hago una pasada suave, y consigo que salga todo. Mis pestañas las respeta bastante bien, dejándolas hidratadas y más brillantes.

Lo llevo usando varios meses, y mi piel ha mejorado tremendamente. La siento más limpia, con menos brotes y en general más clara. Además, no siento escozor ni cosquilleo, ya que cuenta con betaina calmante.

Sinceramente, lo encuentro un poco caro para usarlo solo como desmaquillador, pero como limpiador y desmaquillante parece tener un precio bastante bueno. Además, no me importa invertir en un producto que me deja una piel sana, equilibrada y radiante.

En general: Muy recomendable. Tanto es así, que lo hemos incluido en nuestro artículo con las mejores aguas micelares del mercado.

Precio y dónde comprar

Este agua de limpieza se vende actualmente a un precio de 19,90€, y lo puedes comprar a través de la web del laboratorio:

Lo último