Recomendación: El Limpiador Bifásico de Nezeni

El Limpiador Bifásico de Nezeni es mi arma secreta para dejar mi piel completamente limpia todas las noches. Me encanta porque es un producto para vagas, pues retira todo el maquillaje y la suciedad del rostro en un solo paso.

Todas sabemos la importancia que tiene el retirar bien el maquillaje al finalizar el día, y por eso hemos implementado la rutina de la doble limpieza, que consiste en realizar una limpieza con un producto a base de aceite, y seguidamente otra con un limpiador acuoso.

Pero gracias al producto de Nezeni tienes los dos limpiadores juntos, para que ahorres tiempo y dinero. Un win-win.

Después de probarlo y con la grata sorpresa que me he llevado, te traigo esta review dándote mi opinión del Limpiador Bifásico de Nezeni Cosmetics. Seguro que lo vas a adorar como yo.

Por qué te va a encantar el Limpiador Bifásico de Nezeni

Porque es una solución de lo más conveniente para aligerar tu rutina de cuidado de la piel.

Gracias a sus dos fases diferentes (aceite y agua), que están en equilibrio y no se mezclan entre sí, consigue desprender el maquillaje de todo el rostro, también de ojos y labios, incluso los resistentes al agua.

Pero también acaba con la suciedad acumulada del día, y con cualquier partícula de contaminación, polvo, sudor, etc., para que la limpieza sea pan comido.

Es un producto pensado para todo tipo de pieles porque mantiene la piel hidratada, no aporta grasa, no tapona los poros y no irrita.

Te interesará: Mis limpiadores faciales favoritos

Si tuviese que definir el limpiador en tres palabras, te diría que es:

  • Eficaz. Elimina eficazmente toda la suciedad y el maquillaje del rostro, incluido el de los ojos y los labios. No se le resiste nada.
  • Suave. Es realmente suave y respetuoso con la piel: no pica, no escuece ni irrita, ni siquiera alrededor de los ojos. Deja la piel ultra confortable sin riesgo de irritación o hinchazón.
  • Rápido. En cuestión de segundos elimina la suciedad y disuelve el maquillaje; después simplemente hay que aclararlo y ya está.

También te va a gustar todo lo que duran sus 200 ml. Es un envase bastante grande y todo el producto se aprovecha.

Qué hace que sea tan especial

Sin duda alguna, su innovadora fórmula. Para empezar es totalmente natural, es decir, que no vas a ver ningún químico ni nada considerado potencialmente dañino para la piel. Ni alcohol ni aceite mineral.

En cambio, está repleta de ingredientes que tu piel adora como el ácido salicílico, que exfolia suavemente y limpia en profundidad los poros; o el aceite de germen de trigo que nutre y suaviza la piel y las pestañas protegiéndolas de las agresiones externas.

También contiene bakuchiol, que tiene muchos de los beneficios del retinol, pero al ser una versión vegetal es mucho más suave. Estimula la formación de colágeno y combate el envejecimiento al difuminar las arrugas y las manchas.

Y la niacinamida mantiene la función barrera en buen estado e iguala el tono de la piel.

Estos son solo algunos de los activos que incluye, porque la verdad es que para ser un limpiador tiene un montón de activos beneficiosos.

Lo que más me ha gustado de la fórmula es que no he visto ningún conservante de los que suelen considerarse indeseables en los cosméticos. Ni el fenoxietanol, que prácticamente está en todas las fórmulas cosméticas.

Cómo utilizarlo correctamente

Lo primero es lo primero. Un paso imprescindible antes de utilizar el limpiador de Nezeni es agitarlo bien para crear una emulsión homogénea y estable. Sino únicamente cogeríamos la fase acuosa que se encuentra abajo del todo.

Luego todo es muy fácil: solo tienes que poner tres o cuatro pulsaciones en la palma de la mano, frotar las dos hasta que empiecen a ponerse blanquecinas, y después masajear por todo el rostro y el cuello suavemente durante unos segundos.

Unos pocos segundos son suficientes para que la fase oleosa disuelva la suciedad y los restos de maquillaje resistente al agua, mientras que la fase acuosa atrapa el resto de impurezas.

Para retirar el producto basta con aclararlo con agua tibia, o bien humedecer un paño o disco de algodón y pasarlo por el rostro.

Para desmaquillar los ojos lo mejor es que lo hagas por separado, para no emborronar toda la cara con el maquillaje.

Utiliza las yemas de los dedos para frotar suavemente todo el contorno de los ojos, realizando movimientos circulares. NO arrastres la piel ni frotes enérgicamente, hazlo con total suavidad.

Aclara todo bien con un disco de algodón humedecido y listo. Tu piel estará suave y fresca, preparada para que le pongas el resto de productos de cuidado facial.

Dónde comprar y precio

Llegamos al dato que más os interesa, su precio y cómo haceros con él. Si pensáis que por tener todas estas cualidades os va a salir por un ojo de la cara estáis muy equivocadas.

Lo encontrarás en la web de la marca nezeni.com por 19,90€, y por ese precio tienes un desmaquillante fantástico, un limpiador suave y respetuoso con la piel, y no tienes que romperte la cabeza pensando cuantos pasos llevas en tu rutina facial.

Ver mejor precio

Mi opinión del Limpiador Bifásico de Nezeni

La limpieza diaria se ha convertido en un paso de lo más agradable con el limpiador de Nezeni. Ya no tengo que frotar y frotar para eliminar todo el pigmento hasta que dejaba todo mi cutis rojo.

No soy de maquillarme mucho los ojos, pero sí he comprobado que el rímel y el eye liner lo retira sin dificultad, también las fórmulas waterproof.

En cuanto a su consistencia, es muy ligero, no se siente graso o aceitoso contra la piel, y no deja ningún rastro de residuos una vez que se limpia con un algodón o se aclara. Realmente tiene la consistencia y el tacto del agua.

Tampoco he sentido pegajosidad, sequedad o tirantez en la piel después de su uso. ¡Y me encanta que cunda tanto!

Después de usarlo a diario durante 8 semanas puedo decir que no me ha salido ningún granito, todo lo contrario. Tengo el rostro más luminoso y bonito que nunca.

Se lo recomendaría a todo el mundo, pues te será de ayuda tengas el cutis que tengas. ¡Y para los chicos también!

Si tuviese que ponerle una pega diría que el envase de cristal es un peligro cuando tienes un líquido resbaladizo en las manos, pero sé que la marca ha sustituido todos sus envases de plástico por cristal para dejar el menor impacto posible en el planeta.

Así que es por una buena causa.

Ahora que he descubierto el Limpiador Bifásico de Nezeni no quiero otra cosa para desmaquillarme y dejar mi piel limpia y fresca todos los días.

Lo último